ORACIONES

<<Corrige al sabio, y te amará>> (San Agustín)

Estás aquí:

Principal /

Oraciones

En esta sección se podrán encontrar diferentes oraciones y prácticas piadosas para elevar el alma a Dios y para encontrar la Paz en tu vida.

 

Estas prácticas piadosas son, por su riqueza, un tesoro espiritual que no conviene pasar de largo, pues los beneficios obtenidos con la prácticas de las mismas, y las gracias que de Dios se pueden llegar a obtener, son verdaderamente incalculables.

 

Esta sección está pensada para que, en tus ratos libres, y siempre que quieras, puedas encontrar un remanso de paz en tu alma, y una inagotable fuente de Gracia que, a través de la Virgen María, se nos hace posible alcanzar a todos y cada uno de los hijos de Dios.

<<Pedid y se os dará. Buscad y hallaréis. Llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama se le abre>>

- San Mateo -

7, 7-8

Orciones

1

 

JESÚS. SU PASIÓN

Palabras que dejó Cristo Nuestro Señor escritas a sus tres siervas Santa Matilde, Santa Brígida y Santa Isabel Reina de Hungría.

11

 

SAN SEBASTIÁN

Un gran Santo del origen del cristianismo. Merece la pena poner su confianza en él, en este gran guerrero de Dios que todo apuro nos sacará si le invocamos con Fe.

2

VIRGEN DOLOROSA

Oración de los Siete Dolores de la Santísima Virgen María. Piadosa plegaria a la Reina del Cielo, y suave consuelo a los Dolores que sufrió por la redención del ser humano.

12

CADENA DE AMOR AL ÁNGEL DE ESPAÑA

Esta Cadena de Amor al Ángel de España preta especial atención a la reparación que necesita España, y el mundo entero, ante tanta ofensa como recibe Dios en la actualidad.

3

ROSARIO DEL ÁNGEL DE ESPAÑA

Rosario al Ángel custodio de España y a todos los Santos

Ángeles y Arcángeles del Cielo. Santo Rosario Angelical.

Leer mas >>

13

ESTAMPA DE TERESA DE JESÚS-APOSTOL SANTIAGO-ÁNGEL DE ESPAÑA

Esta preciosa estampa de estos grandes santos, y de este gran arcángel de Dios, es una reliquia de las que, por desgracia, pocos se aprovechan. Aquí la tienes para tí.

Leer mas >>

4

AGONIZANTES Y MORIBUNDOS

Piadosa oración para pedir por los agonizantes y moribundos, para allanar su camino de vuelta a la Patria Celestial, y ayuda inestimable en esos últimos momentos de la vida terrenal del hombre.

Leer mas >>

14

VIRGEN DE FÁTIMA Y OTRAS BELLAS ORACIONES

<<¡Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará en el mundo entero!>>. Esta exclamación de la Santísima Virgen María en Fátima (Portugal), marca el punto de partida de la Segunda Venida de Cristo a la Tierra.

Leer mas >>

5

CANCIÓN DEL CARMEN BELLA Y OTRAS

Provechoso compendio de oraciones a la Santísima Virgen María, a San José y otros Santos. De gran provecho espiritual para los verdaderos devotos de la Madre de Dios.

15

A LA VIRGEN DE LINAREJOS

Un bonito himno a la Virgen María en su advocación de "Virgen de Linarejos", de la cual emana una gran devoción andaluza que se extiende por todo el mundo.

6

 

CONSAGRACIÓN AL ÁNGEL DE ESPAÑA

Poderosa Consagración del Ángel de España, protector de la Patria y del Reino de España, en tributo de amor al Rey del Cielo y a su Santísima Madre.

16

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN POR UN DIFUNTO

La Virgen del Carmen es especial intercesora de las benditas almas del purgatorio. Su escapulario, por ejemplo, es solución eficaz para librar de tantos tormentos a esas pobres almas.

Leer mas >>

Leer mas >>

7

CULTO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Un culto verdaderamente hermoso, lleno de Gracias de incalculable valor. Una práctica que elevará tu alma hacia el Hacedor y Autor de toda belleza.

Leer mas >>

17

SANTO ROSARIO DEL CORAZÓN DE FÁTIMA DEDICADO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Una forma diferente de rezar el Santo Rosario, muy enriquecido, al estar dedicado a la Santísima Trinidad a través del Corazón Inmaculado de la Virgen de Fátima.

8

EL TRECE DE MAYO

Esta venerable oración proviene de la Virgen María en su advocación de Virgen de Fátima. Unas bellas canciones que remanan dulzura con sólo recitarlas.

Leer mas >>

18

Leer mas >>

ORACIONES VARIAS PARA EL TIEMPO DE CUARESMA

Este compendio de oraciones son de especial eficacia para el tiempo de la Santa Cuaresma. Una ayuda muy eficaz para aprovechar ese gran tiempo de Gracia.

9

NOVENA DE CONFIANZA, Y POR UN HERMANO

Esta Novena nos ayuda a apuntalar nuestra confianza en Jesucristo, Hijo de Dios. Asimismo, se adereza dicha devoción con una Novena a Jesucristo dedicada especialmente por una persona o hermano.

Leer mas >>

19

Leer mas >>

ROSARIO DE LAS SAGRADAS LLAGAS

Rosario de las 12 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, inspiradas por El, y de su agrado. El número de las llagas de nuestro Señor Jesucristo fueron 5.455

Leer mas >>

10

ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA Y OTRAS

Una serie de oraciones que merecen la pena recitar por su incalculable valor. El Ángel de la Guarda, nuestro más fiel amigo, que nos acompaña cada día de nuestra existencia.

20

ALTAR DE ESPAÑA

Oración diaria para el Altar de España

Leer mas >>

Leer mas >>

'Remedio de males, causa de nuestra alegría. Todo se consigue con la oración'  -  Anónimo

 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros