DOCUMENTOS

<<Corrige al sabio, y te amará>> (San Agustín)

Estás aquí:

Principal /

Documentos

En esta sección se contienen las referencias a una serie de documentos que pueden resultar de mucho interés, y de gran ayuda en su caso.

 

Pide ayuda al Espíritu Santo con oración sincera para que, en tu alma, puedas discernir el Bien del Mal, la Sabiduría de Dios, la Luz de tu inteligencia.

<<El Dios de la esperanza os colme de todo gozo y paz en vuestra fe, y os haga progresar con esperanza por virtud del Espíritu Santo>>

- Epistola Romanos -

15, 13

Documentos

1

ALIMENTOS Y COSAS QUE DEBEMOS TENER EN ESOS MOMENTOS MALOS EN LA TIERRA, Y PARA LAS TINIEBLAS.

Alimentos y cosas que debemos tener en esos momentos malos sobre la tierra, y para las tinieblas. No dejemos caer en saco roto estas cosas.

Leer mas >>

2

ORACIÓN PARA BENDECIR LAS COSAS PARA LAS TINIEBLAS Y LOS EVENTOS (oración antigua)

Esta oración fue dada hace tiempo, pero es de actualidad, pues fue dada para los eventos que aun están por llegar, y cada vez más cercanos.

Leer mas >>

4

PARA BENDECIR LAS MEDALLAS MILAGROSAS

Esta poderosa oración fue dada para bendecir las medallas milagrosas con las Gracias de la Madre y del Maestro Jesús, especialmente para todo malo que se desatará.

Leer mas >>

5

SAN SEBASTIÁN MARTIR

¿Quién es San Sebastián Martir?. Aquí conocerás un poco más de este gran santo, y unas breves oraciones para pedir su poderosa intercesión.

Leer mas >>

'La peor prisión es un corazón cerrado'  -  Juan Pablo II

 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros